El Show de Bertín: Isabel Gemio señala sin cortarse a los culpables de su jubilación de los medios: «Vamos a ser sinceros»

El Show de Bertín: Isabel Gemio señala sin cortarse a los culpables de su jubilación de los medios: «Vamos a ser sinceros»

Isabel Gemio ha visitado a Bertín Osborne en su programa para Canal Sur, ‘El ‘show’ de Bertín’. La que fuera una de las presentadoras más conocidas de la televisión, sobre todo, por conducir el programa ‘Sorpresa, sorpresa’, reaparecía tras años manteniendo un perfil bajo en los medios en el espacio de la autonómica para ser entrevistada por Osborne en la que habló no solo de su trayectoria profesional, sino que también dio algunas pinceladas de cómo transcurre su día a día e, incluso, se sinceró y delante de las cámaras de Canal Sur señaló a los culpables de su jubilación anticipada de la televisión.

Bertín Osborne se sentaba junto a Isabel Gemio y en medio de una charla amena, el presentador se interesaba por su vida actual. «¿Cómo es tu vida ahora?», le preguntó el presentador de ‘El ‘show’ de Bertín‘. «Muy tranquilita», le revelaba la periodista que seguidamente le daba más detalles de su día a día. «Tengo una vida ‘slow’ total con mis perras, mis hijos, mi jardín, viajo bastante… Me encanta viajar», apuntaba Isabel Gemio que añadía más datos acerca de sus aficiones.

[Alfonso Arús flipa con el nuevo nombre de Bizarrap: «Desde Tamara a Yurena no habíamos visto nada igual»]

«Y, luego, esas cosas. Me encanta leer, ver películas… Ahora que hay tantas en las plataformas, me vuelvo loca con las series, con las películas, con los documentales», comentaba la presentadora delante de las cámaras de ‘El ‘show’ de Bertín’

Toda una vida ‘normal’ que la propia presentadora no daba crédito que pudiera ser de aquella manera. «No sé una vida que no sabía que era así porque he trabajado toda mi vida desde los 16 años», afirmaba Isabel Gemio que en ese punto se detenía en su ‘jubilación‘ anticipada de los medios. «Entonces, cuando la profesión me paró porque me paró, que hay veces que dicen… Es que dejaste… No, no no. Vamos a ser sinceros, la televisión… Bueno, la tele no, porque el público, no. Como dijo Teresa Campos: ‘a mí el público no me ha jubilado porque yo tenía en la radio casi un millón de oyentes, por lo tanto… Los despachos que son otro mundo pero como dijo el poeta: ‘hay otros mundos pero están en este’. Entonces, pues… qué te voy a contar», aseguraba de manera rotunda la invitada de Bertín Osborne en ‘El ‘show’ de Bertín’ que aclaraba de manera pública la verdad de su alejamiento de los medios.