Kourtney Kardashian ha sufrido el susto más grande que cualquier embarazada puede esperar y es que la empresaria, de 44 años, tuvo que ser intervenida de urgencia para salvar la vida de su bebé. Su esposo, el baterista Travis Barker, de 47 años, voló rápidamente al lado de su esposa.
La hermana de Kim Kardashian agradeció a los médicos que salvaran la vida de su próximo retoño. «Estaré siempre agradecida a los increíbles doctores que salvaron la vida de mi bebé», escribió en Instagram junto a una foto agarrada de la mano de su marido. «Estoy eternamente agradecida a mi esposo, quien corrió para estar a mi lado, dejando su gira para acompañarme en el hospital y cuidarme después, mi roca», añadió sobre el músico.
La empresaría no quiso tampoco olvidarse de su madre, que estuvo apoyándola en todo momento. «A mi mamá, gracias por agarrarme la mano», escribió. Kourtney reveló que tras tener tres embarazos saludables y «realmente fáciles», no estaba preparada para «el miedo» de tener que someterse a «una cirugía fetal urgente».
De la misma manera la mujer de Travis reconoció tener «un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés estando embarazadas», expresó. «Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición». Kourtney compartió su mensaje junto con una foto en blanco y negro del baterista sosteniendo su mano en el hospital.
Travis Barker también quiso publicar un mensaje en sus redes sociales. «Dios es maravilloso. Volé a casa para una cirugía de emergencia de vida o muerte para nuestro bebé y estoy tan agradecido de que todo saliera bien». El músico se reincorporará próximamente a la gira después del gran susto que la pareja ha vivido.
Para Kourtney será su cuarto hijo. La empresaria comparte tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, de 13 año; Penélope, de 10; y Reign, de 8. Por otro lado, Travis tiene 3 hijos más: Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, con su exesposa Shanna Moakler. También es padrastro de Atiana De La Hoya, de 24 años.