En una pelea por celos, la víctima recibió también un golpe en la cabeza

La Policía Nacional ha detenido a un joven español como presunto autor de un delito de lesiones por presuntamente haber mordido a otro en la mejilla y provocarle una herida que recurrió puntos de sutura.
Los hechos se produjeron durante las fiestas del barrio de Son Sardina, en Palma de Mallorca, el pasado 9 de septiembre en el transcurso de una discusión entre jóvenes por un tema de celos, según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa.
Un joven ajeno a la disputa fue a socorrer a su amigo para intentar separarlo de otras dos personas. En ese momento, uno de los contendientes agarró por el cuello a la víctima y lo mordió en la mejilla en un forcejeo en el que también recibió un golpe en la cabeza.
Los dos agresores salieron corriendo y la víctima quedó en el lugar, donde fue atendido por varios amigos y dotaciones policiales. Posteriormente acudió a un centro médico donde le suturaron la herida.
El grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y logró identificar a los dos agresores.