María del Monte habla de la angustiosa vida del robot en el “caso Tejado”

María del Monte habla de la angustiosa vida del robot en el “caso Tejado”

El informe de una mujer es suficiente antes de un partido durante el robot violento quien sufrió en su casa y por lo que actualmente celebra el jugo contra su sobrino. Y otras palabras: la declaración de María del Monte en el “caso Antonio Tejado”, que fue ofrecida en exclusiva “¡desde el viernes!’ y puso les pelos de pointa à toda la audiencia.

Se anunció que el programa vendría con carne fresca y no he defraudado tus campos. Se trata de una gran exclusividad que me permitirá actuar como agente de luz y manipulación en el caso de Antonio Tejado, actualmente en prisión por su presunta participación en el robot de la casa de su familia.

Telecinco tuvo acceso a la declaración que ayer ante la jueza María del Monte, que precisamente cumplió 62 años, y su esposa, Inmaculada CasalHace 60 años se desató un reportaje como clarecedor de los hechos y que no sólo muestra la tensión que vivía la familia, sino también la diferencia en el trato recibido de las asaltadas.

La canción ya ha manifestado en varias ocasiones que confiado a la justicia y vuestra colaboración es absoluta. En ese momento no pregunté que no hay ningún tipo de declaración sobre la presunción de implicación de su sobrino, lo que lo provoca no es muy doloroso.

Antonio Tejado está trabajando para ser considerado por el fiscal como el actual ideólogo e instigador del robot a la vida de su casa, motivo del momento en el que se encuentra. encarcelado desde febrero sin opción de matrimonio. Sin embargo, el sobrino de María del Monte sigue defendiendo su inocencia.

La exclusividad de ‘¡De viernes!’ arrojar muchas luces a un caso donde cada vez tienes menos sombras. María del Monte registró antes del partido todos los éxitos de la noche de agosto cuando la familia sufrió un violento atraco con ellos en su casa de Sevilla.

“Esta noche, a las 16.30, en casa, hay un ruido que no oigo. Despierto ver una Inmaculada intentando sacar a alguien y gritando: ‘¡Qué hace, qué hace!’. », reproduce el vídeo sobre esa noche.

“Es un robot”

A continuación se recoge el testimonio de Inmaculada: “Deja a la niña (uno de los asaltantes) y me corriendo me coge por los brazos, me lleva y me tumba en la cama y me dice: ‘It’s a robot’. me pone la almohada encima de la cabeza y digo: ‘Te quedan ahí’. Luego colocó un arma de presión. En el momento en que dejaste mis manos, puedo respirar con tranquilidad.

Durante esta declaración, llena de violencia, María del Monte ofrece detalles sclarecedores y que demuestra trato diferente que los altos ofrecen la tonadillera comparada con el recibido por su mujer y su hija.

“Me senté en la cama. Un pánico, un taquicardia, Me ensucié el corazón con la botella. Se trata de una de esas personas que pueden tomar agua porque no me conocen bien y me dicen que sí y yo la da”, explicó el cantante. Nada que ver con la violencia vivea con su mujer.

la caja fuerte

Uno de los momentos más interesantes es el informe sobre cómo abrir la caja fuerte. Los gritaban enfurecidos asaltantes porque la hija de Inmaculada no puede abrir. Incluye la caja con la caja. un refrigerador pequeño que tenía color rojo, los cuales llegaron a abrir para corroborar que seguramente era allí donde estaban diciendo María del Monte.

Continúa el tono: “No puedes abrir la caja, ten en cuenta que estás más nervioso. La chica bloqueó la caja registradora, está ahí. Ahí ya empiezo a sentimiento pánico. Yo me levanto como una buena chica. La siguiente es la llave de la caja fuerte, esta es la llave y la clave es la combinación. Hay alguien que me dirige y me dice: ‘Tienes tres minutos para abrir la caja’ o me llevo a la niña y la mato‘”. Es uno de los momentos más terribles de la noche.

“No puedo abrir la caja por la tensión. Tenía a dos detrás diciéndome: ‘¡Abre la caja!’. Si no lo hace, no podrá abrir la caja registradora. Cuando el extraño está, este señor coloca en él una especie de bolsa de deporte. Altarla suena a cosas metalálicas. Cuando abrí la caja, mi mente es la que piensa: ‘¿Y ahora qué?’”, explicó la tonadillera antes del partido.

Sólo así podrás relajarte cuando empieces a aprender al final. el silencio de tu casacuando puedes llevar al destinatario a conocer a su familia y comprender que todo está bien después de pasar la noche de tu vida.