Los bomberos han encontrado a una anciana de 73 años en estado crítico y no han podido hacer nada por salvarle la vida
Una mujer de 73 ha muerto este lunes por la tarde en un incendio en una vivienda unifamiliar en el municipio barcelonés de El Masnou, al que han acudido los bomberos de la Generalitat con seis dotaciones.
El fuego se ha originado en la calle Francesc Macià de la localidad a las 15.48 horas y al lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos con una escalera automática, tres camiones de agua un vehículo ligero de mando y la unidad ligera sanitarizada del GROS (Grupo Operativo de Soporte) con un enfermero del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), según ha informado la Generalitat.
El fuego se ha originado en la planta baja de una casa unifamiliar de tres pisos y, una vez en el terreno, han desplegado la escalera para acceder al interior de la vivienda. Los efectivos han montado dos equipos de búsqueda y han entrado por la fachada al piso incendiado.
En el interior, han localizado a una mujer de 73 años en estados crítico a causa de las quemaduras y la inhalación de humo, a la que han rescatado y dejado en manos del SEM. Desgraciadamente, después de intentar estabilizarla no han podido hacer nada por salvarle la vida.