la competencia de el 1 Logré conseguir un décimo programa este mes, el 29 de mayo, antes de la semifinal. Y con la presencia de un auténtico invitado de lujo que revolucionó la gastronomía: antonio banderas.
El malagueño fue el más visitado por los aspirantes durante la prueba externa, un cocinado que tiene una cita en su domicilio de Semana Santa de la capital andaluza. Mientras hacía ejercicio en su planeta mientras visitaba ‘MasterChef Celebrity 8’, el actor infundía a los concursantes una gota de energía en sus manos mientras elaboraba un menú de alta cocina para 60 comensales.
“¡No, puedo crear!”, exclamó S.Amantha Vallejo Nájera al verlo enterr las cocinas. La misma emoción que expresan los aspirantes a chefs. Otro, como Celestial, incluidos los costos que se concentrarán en su mercado. “No se puede empezar a trabajar”, advirtió la catalana.
Antonio Banderas, obligado a ser el villano de ‘Masterchef’
Después de pedir poder realizar el musical “Tocando nuestra canción” y lo que se oirá preparando la música ‘Gitano‘, Banderas está ahí para los cocineros que aman el cariño de los participantes y entablan una conversación con algunos de ellos. hablando con Samya, Desveló anécdotas de su infancia poco conocida. “Mi padre era policía, se dedica a todos los temas de aduanas”. Gracias a su profesión, a sus relaciones con los comerciantes y a la casa de los productos de la gastronomía marroquí. Entonces, Antonio Banderas Me familiaricé con los platos típicos del país norteafricano.
En la capa de una rata, Pepe Rodríguez Plantó que era una hora para introducir “una visita guiada como en el cine” en la cocina. “No me digas que vas a hacer eso…” respondió el invitado, intuyendo las intenciones del jurado de intercambiar equipos.
No es posible quedarse con la “maldad”, salvo que el puesto haya sido anunciado. “Lo siento, pero me ha tocado hacer de villano”, se exculpaba ante los cocurantes al comunicarles qui tendrían que retomar la testa en las cocinas contrarias. El actor pretendía vivir la oportunidad de interpretar “un nuevo papel, una nueva historia”,