«Éramos más que colegas. Éramos una familia», dice el texto, la primera manifestación de pésame de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer tras el fallecimiento de su amigo.
«Hay tanto que decir, pero por ahora vamos a tomar un tiempo de duelo y para procesar esta pérdida incomensurable», agrega el comunicado.
«Más adelante diremos más, cuando podamos […] Por ahora nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todas las personas que lo amaban».
Perry, de 54 años, era conocido mundialmente por su interpretación del sarcástico pero entrañable Chandler Bing en ‘Friends’, la popularísima sitcom que duró 10 temporadas entre 1994 y 2004, y por la que estuvo nominado a un premio Emmy.
Los socorristas encontraron al actor inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el pasado sábado y no pudieron reanimarlo, según explicaron fuentes policiales al diario Los Angeles Times.
Perry, cuyo personaje hizo reír a millones de personas, había lidiado con varias adicciones a drogas y alcohol, lo que le había llevado a tener graves problemas de salud que incluso, como él mismo confesó en sus memorias, llegó a estar cerca de costarle la vida.